La construcción del casco y la cubierta es realizada con una capa de fibra de Kevlar con una protección antihumedad, una estructura central de Honey Comb de Nomex y cerrado con otra capa de Kevlar, también protegida contra la humedad. Todo esto es estampado mediante un vacío durante el fraguado de la resina epoxi. Toda esta estructura está reforzada con largueros de fibra de carbono.
Los botes están coloreados con pinturas poliuretánicas. La terminación turquesa en la cubierta y el casco negro de fibra a la vista, otorgan al diseño un toque de personalidad propia.
En el caso de los botes 100% carbono el proceso es similar, moldeando dentro de una matriz 2 capas externas de carbono y dentro un núcleo de Honey Comb de Nomex. En ambos casos son posteriormente templados a 90º C, lo que les otorga una excelente duración al momento de acelerar, generando un rápido desplazamiento sobre el agua.
Los interiores son armados mediante la colocación de un plano, que sustentará los carros y los hincapiés. En el caso del 8, el interior es una contramatriz que le proporciona una rigidez torcional excepcional.
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